RebKell's Junkie Boards
Board Junkies Forums
 
Log in Register FAQ Memberlist Search RebKell's Junkie Boards Forum Index

Grace Daley is Engaged

 
Post new topic   Reply to topic    RebKell's Junkie Boards Forum Index » WNBA
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Str8_Butta



Joined: 24 Nov 2004
Posts: 7646



Back to top
PostPosted: 02/06/05 8:34 am    ::: Grace Daley is Engaged Reply Reply with quote

Can someone tell me what else this says?

Quote:
"GRACE DALEY ENCUENTRA EL AMOR EN EL BALONCESTO"

Francia tiene la fama de ser la "ciudad del amor" y algo de eso es lo que debe haber atrapado a Grace Daley este invierno. Daley, de 26 años alero de USO Mondeville encontró su implicación especial en este equipo cuando conoció al base Chris Coleman.

Ha sido el baloncesto quien ha juntado a estos dos grandes jugadores aunque es una sorpresa que haya sido en la ciudad de Caen, en invierno, en la costa de Normandía. "Tenía contrato con un Club español pero todo se vino abajo en el último minuto así que decidí continuar mi etapa aquí", nos comenta Daley. "Chris tenía planeado retirase y trabajar en Estados Unidos, pero la semana antes de iniciar su trabajo recibió una llamada desde Caen". Así que llegaron a Caen-Daley para jugar con Mondeville, un suburbio de la ciudad, y Coleman para intentar resucitar a un equipo de la segunda división francesa.

"Su equipo viene a nuestro gimnasio un día a la semana y siendo dos americanos en un País extranjero, comenzamos a hablar, recalca Grace Daley. Nos dimos los teléfonos y el quiso venir a verme porque ambos somos unos apasionados de la PlayStation 2, en especial jugar al "NBA Live".

"Era la última cosa que pensaba encontrar aquí en Francia. Y todo nos va divino. No suelo quedarme en un lugar el tiempo justo para iniciar digamos un "romance". Pero todo cambio a partir de Septiembre- y ahora la pareja está planteándose casarse en verano, probablemente en casa de Grace Daley en Florida. La tremenda amistad y posterior noviazgo no han apartado para nada a la jugadora de su dedicación al baloncesto.

La jugadora, formada en Tulane, con quien posee el récord de máxima anotadora con 2.249 puntos se mantiene a su nivel habitual en la Copa Fiba anotando en el último partido de play-off 28 puntos incluyendo un 10/10 en los tiros libres contra el Phard Napoli.

Pero el alto rendimiento de Grace Daley no fue suficiente para que su equipo consiguiese su segunda victoria seguida sobre el cuadro italiano lo que supuso la eliminación del Mondeville.
"Estamos muy tristes por esta eliminación. Nuestro objetivo era clasificarnos para la próxima edición de la Euroliga. Aun tenemos oportunidad de hacer algo bueno en la liga francesa. Actualmente estamos empatadas en la 1ª plaza con Bourges y Valenciennes."

Daley cuenta que no sabía que se iba a encontrar en Francia una vez que había jugado en Italia con el Viterbo y en España en Vigo. "Pero siento que me esta saliendo todo a la perfección".
"Aquí donde mayor énfasis hacen es en la defensa. Dependemos de la defensa para tener un buen juego ofensivo. La verdad es que me siento muy bien dentro de este sistema de juego".

Una cosa sí que es cierta: La WNBA ha podido disfrutar de lo último de Grace Daley. Despues de cuatro años en cuatro equipos diferentes (Minessota Lynx, Houston Comets, New York Liberty y Phoenix Mercury, regreso a la competición la última temporada. "Hay que saber esperar tu oportunidad. Se trata de estar en el sitio correcto en el momento adecuado. Pase cuatro años jugando al lado de grandes veteranas y jugadoras olímpicas. Era sólo tratar de esperar mi oportunidad aunque reconozco que no tengo mucha paciencia".

Grace Daley piensa además que jugar los 12 meses seguidos es demasiado para una mujer como ella de tan sólo 1,67 y 66 kilos. Así que ve con más ilusión este paso por Europa al lado de su futuro marido Chris. "Me encanta la forma de vida europea. Es más pausada, con menos estrés. Cuándo regreso a Florida me encuentro mas preparada para esa "carrera de ratas"...

¿Y que hará Grace Daley cuando se retire del basquet?
"Soy miembro de una Congregación, Los Atletas de Cristo, y noto gran fuerza proveniente de Dios gracias a mi unión con El y a mis plegarias. Me gustaría involucrarme en la ayuda como guía de estos Atletas, es una parte muy importante del deporte para mi".



Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    RebKell's Junkie Boards Forum Index » WNBA All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB 2.0.17 © 2001- 2004 phpBB Group
phpBB Template by Vjacheslav Trushkin